Deportes en Graus

Ribagorza es un marco incomparable para la práctica del deporte de invierno o estival, de montaña o aéreo. Destaca el Esquí Alpino, en la estación de Cerler, o el esquí de Travesía en los llanos del Hospital de Benasque en un circuito de 30 Km.

En cualquier época del año, este territorio ribagorzano, ofrece múltiples posibilidades de ocio y deporte de montaña, escalada, alpinismo, esquí, trekking, senderismo y BTT.
Para los escaladores, las paredes de Olvena o agujas y cumbres del macizo de Maladeta y montes circundantes, con alturas que superan los 3000 m. de altitud.

También se puede disfrutar de los paseos a caballo por los caminos rurales y frondosos bosques. Los Deportes acuáticos, van desde el piragüismo por el Esera e Isábena, hasta el windsurf, vela, esquí acuático y otros.

En Castejón de Sos se puede practicar el parapente. Este pueblo es uno de los más importantes puntos de Europa (Sede mundial del 97). También se puede practicar el vuelo en Ala Delta en las inmediaciones de Castejón de Sos.

En Eriste se puede practicar Golf y para los amantes de la Caza hay Cotos privados y reserva nacional en Benasque. En cuanto a la pesca existen parajes y cotos trucheros en el río Esera e Isábena.