Marcha cicloturista Quebrantahuesos

La Quebrantahuesos, premio a la popularidad
La marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos, que organiza cada año en el mes de junio la peña Ciclista Edelweis, ha sido la ganadora del premio a la popularidad que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Marcha cicloturista Quebrantahuesos

La marcha cicloturista Quebrantahuesos de Sabiñánigo, ha sido la vencedora del premio a la Popularidad, que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, al obtener un total de 184.680 votos en la página Web de dicha asociación. A dicho premio optaban 10 candidatos entre deportistas y clubs.

Los votos obtenidos desde el 14 de enero hasta el 20 de marzo ha arrojado un total de 283.270 votos. La marcha cicloturista Quebrantahuesos ha obtenido el 65 % de los votos. El segundo clasificado ha sido el Club 90 de Gimnasia Rítmica de Huesca con 64.570 votos, lo que supone el 22 % .

El premio que patrocina Bodegas Pirineos, consiste en regalar tantas botellas de vino como kilos pese el vencedor. En este caso será el peso de su presidente Roberto Iglesias. También se le entregará una cerámica de Abió conmemorativa de dicho premio.

El próximo sábado 27 de marzo, con motivo de la celebración de la Gala del Deporte Provincial que se celebrará en los hoteles Valero de Benasque, con la asistencia del Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de la Presidenta de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo, se hará entrega de dicho premio, además de premiar a los mejores deportistas y clubes de la provincia que se distinguieron en el año 2009.